sábado, agosto 11, 2007

DE VUELTA A...


Este lunes regreso a trabajar... siento como si se tratase del regreso a la escuela o de la llegada a un nuevo colegio en el que quién sabe qué novedades de la vida me aguardarán.
Así me siento, con el nervio a flor de piel... con un hueco en el estómago y harta ansiedad. Y es que he estado desconectada totalmente de las cosas que suceden en la vida real, fuera de mi depa, de Alexiel y del Cora. Han pasado casi tres meses y no tengo ni la más pacheca idea de cómo ha estado la vida cultural en la ciudá.
Incluso me da la idea de que esta desconexión podria no permitirme hacer bien mi chamba, o lo que es peor, que ya ni siquiera recuerde cómo hacer las notas o qué preguntar en las ruedas de prensa.
Esto me recuerda a las veces que me he quedado sin chamba y empieza a darme miedillo regresar a las andadas.
Pero dentro de todo este nervio hay mucha emoción... ya me hace falta andar del tingo al tango cubriendo ruedillas de prensa y haciendo entrevistas, tengo muchas ganas de compartir de nuevo el espacio con los compañeros de los medios, incluso aquellos que me caen mal, pues siempre hay ganas en mi corazón de criticar un poco a esos seres... jajaja.
También siento tristeza, pues a partir del lunes veré menos a Alexiel. Para no sufrir tanto idearé una forma de trabajo que nos convenga a todas en la sección, de tal suerte que podamos salir más temprano y haya la posibilidad de descansar dos días a la semana. Ya le he dicho a Aurora que regreso con un látigo para apurar a quien ose tardarse mil años haciendo una nota.
A ver qué tal sale la vida en este reinicio de temporada... veremos pues.

1 comentario:

El Corazón de Chiara dijo...

Chales Aimé, comparto tu sentimiento de partir el corazón en dos. Yo también me muero de ganas por volver a chambear, pero lloro cada vez que pienso que dejaré de pasar mis 24 felices horas con Chiara :(