sábado, octubre 25, 2008

DIMENSIONES PARALELAS


Alguna vez Ricardo Duarte nos llamó "Las chicas superpoderosas", creo que fue porque éramos tres y siempre estábamos juntas... además, a las tres nos caía mal "Mojo-jojo".

Supongo que en algún capítulo Bombón, Bellota y Burbuja se habrán separado. No sé... quizá Burbuja se fue a otro país a estudiar una maestría en dibujo con crayones; y tal vez después a Bombón le dio por irse a salvar a otra ciudad. A lo mejor Bellota se quedó en casa, para seguir en lo que estaba... extrañando a sus hermanas, como extraño yo a mis amigas.

El otro día, en la madrugada (a las 4 de la mañana), sonó el celular y era Liliana. ¡Qué cerca y qué lejos estamos!

A veces me da la impresión de que vivimos en dimensiones paralelas... y es que mientras sigo con lo que me ha tocado vivir ahora, me encuentro de vez en cuando con Liliana (Bombón) y Mariana (Burbuja) acompañándome en mis recuerdos.

Quizá algún día nuestras dimensiones se unirán de nuevo... ¿verdad?

3 comentarios:

mariana m* dijo...

¿Ves? Te digo, pura nostalgia de la buena.
Sí que nos vamos a reunir again, de eso, no te libras chiquita....jajajaja.

Anónimo dijo...

Como estan mis chicas super poderosas!!! Supongo que en la distancia siguen tan encantadoramente adorables como las recuerdo.
Les mando un Beso!!!
R.D.

Anónimo dijo...

Aún conservo esa calcomanía que un día nos regaló nuestro amigo Ricardo. La tengo pegada en mis audífonos para ser exactos; las otras dos las repartí a su dueñas: Aimeé y Mariana. Qué bonitos recuerdos, pero ahí seguiremos estando...
Liliana