Sí, sí, sí... la imagen nada tiene qué ver con el título de este post, pero el asunto es que estoy de vuelta en muchos sentidos y uno de ellos es que mis bonitas imágenes han vuelto también.
Justo hace un año publiqué mi última entrada... rompí con el yugo que me abrumaba y comencé a surcar otros mares.
Al paso de una docena de meses, echo un vistazo a la que fui y reconozco a la que hoy soy, la misma, pero recuperada y con nuevos bríos; con ganas de hacer cosas (otras), con la intención de no volver a tropezar como antes lo hice.
No puedo decir que las heridas han sanado, pues todavía hay en mi corazón rencor... las vísceras también tienen memoria; mi pensamiento aún ladra cuando recuerdo aquella miserable bastardita... jajaja... también me da risa.
En fin... que han pasado hartas cosas en este año, muchos cambios e historias... y hoy me veo de nueva cuenta en el sitio que abandoné hace poco más de un año, el 1 de julio de 2009 para ser precisos, con otras cosas por hacer y relaciones nuevas por establecer.
A ver qué tal... habrá que trabajar en recuperar este espacio... ojalá me pasen muchas cosas y tenga hartas ganas de contarlas.
Ya estoy de vuelta... I'm back, como Terminator!!!
* En la imagen, un ángel de la oscuridad... aunque no sé a qué anime pertenece.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario