miércoles, abril 04, 2007

¡GENIAL!

El clima ha estado genial últimamente, así que dan ganas de saltar de alegría como Bob Esponja lo hace junto a las medusas en esta linda imagen.
En realidad no sé bien si realmente es el clima o es esa sensación de las vacaciones y aunque aún no me tocan las mías, me siento tan relajada y fenomenal como hace mucho no me sentía.
Claro que me gustaría quedarme en casa con Luis, acostadita en la cama, tirando la súper hueva todo el día... y en verdad lamento tener que irme al periódico a rascar debajo de las piedras en busca de notas más o menos decentes. Pero sé que por ahora no puedo y quizá esa conciencia hace que no me sienta del nabo... o tal vez también es que sé que en unos días voy a poder hacerlo (nos vamos a Mazamitla un par de días, a partir del lunes) y por otra parte me tranquiliza que hay menos tráfico de lo habitual y también el calor ha bajado considerablemente. Todavía hace, pero al menos ayer nos dimos el lujo de disfrutar de una lluviesilla que básicamente sirvió para dejar los coches puerquísimos, pero también estuvo chido sentir cómo caían las gototas sobre mi ropa refrescando mi cuerpo.
A mi no me importo que eso significara que después haría un calor de la fruta, simplemente disfrute lo fresco del agua y la sombra inmensa que provocó una nube enorme en algunos sectores de la ciudad.
Hoy sí hizo calor, pero no tan nefasto como hace unos días... y por otra parte en el periódico ha estado harto juerte el aigre acondicionado, a veces hasta dan ganas de ponerse un suéter. Sinceramente creo que es una bendición que suceda esto en pleno abril, cuando comienza el calor que no quiero ni imaginar cómo estará en mayo, cuando tan sólo falten pocos meses para "aliviarme" de esta enfermedad que es el embarazo, y en los últimos días del mes, cuando ya tenga permiso de incapacitarme para esperar la llegada de este alien que me da unos días hermosos y otros verdaderamente nefastos.
Por lo pronto hoy estoy contenta (a pesar de que aún no salgo del trabajo y hoy por la mañana tuve mil de náuseas) porque el clima se siente rico, porque hoy no me duele casi nada (aunque la sensación del caballito de farmacia continúa) y porque ya en unos días, a partir del domingo, podré disfrutar más a mi Cora.
¡Qué ricas son las vacaciones... aunque no sean totalmente de una!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dahhhh!!!!!

Anónimo dijo...

no te creas amada pleonasmo está bonita tu entrada, recuerda que te amo. besillos

Anónimo dijo...

...otra vez... P.D. las vacaciones las haces tú misma, cuando quieras nos vamos de vacaciones

atte. tu novio imaginario (jajaja el mismo anónimo de siempre, o bueno eso espero, quizás otro)

El Corazón de Chiara dijo...

Que rico!!
Las ciudades son más ricas en las vacaciones, cuando todos los borregos se van a compartir fluidos a las playas... Barcelona también está de lo más lindo!! Disfrutemos así y ya cuando todos vuelvan !a planear una salidita!
Un abrazo!