"Mamamamamamamama", "Dadadadadadada", "Papapapapapa" repite una y otra vez. Lo escucho cuando despierta por la mañana y decide quedarse a jugar un rato con su perro de peluche (al cual hemos decidido no bautizar en espera de que Alexiel le llame como quiera).
Disfruto de su voz como nunca imaginé, de su presencia, de sus movimientos, sus gritos cuando se emociona por algo o cuando de plano ya muere de hambre. En verdad a veces pienso que ha dicho mi nombre, pero sé que por más listo y avanzado que quiera pensar que es, la realidad es que tan sólo se trata -una vez más- del silabario...
Ya quisiera escuchar a hablar a mi pequeño, pero sin duda disfruto mucho de este momento, pues aunque no hablemos todavía la misma lengua, nos entendemos a la perfección.
Quizá soy yo la que debería explorar a conciencia el silabario de Alexiel.
2 comentarios:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.
Por fin nos dejas ver de nuevo Alexiel!!
Que hermoso que es.
Un abrazo para ti y para el Silabario, je.
Publicar un comentario