Hace un chorro que no escribía y ya no sé ni qué escribir. Pero es que han pasado tantas cosas a mi alrededor y en mi cabecita, que no sé por donde empezar o incluso, que tan trascendente pueda ser sacar de mi ronco pecho, a través de la palabra escrita, esas cosillas.
Pero bueno, quizá primero habrá que decir qué onda con la foto. Obvio, es Alexiel, todo lindo y hermoso -como es él-, vestido de blanco. La foto es del 27 de enero, justo el día en que fuimos a bautizarlo (más por compromiso con las abuelas, que por gusto propio). Lo que sí nos hizo muy felices, fue organizar una fiesta en torno a él, no porque haya sido bendecido y blablablá, sino porque para Luis y para mi fue la primera fiesta de Alexiel.
Rentamos una terraza linda con brincolin y toda la cosa, hubo taquiza -súper rica- y hartas chelas y tequila y botana varia. Invitamos a la familia y a algunos de los amigos. Lo pasamos bien. Alexiel recibió regalo vario (ropis y uno que otro juguetillo, los cuales se agradecen mucho porque el hijolín los ha gozado con singular alegría).
Sí, nos gastamos algunos ahorrillos, pero la neta estuvo súper chido. Alexiel disfrutó mucho el globo que sostiene en sus manos y del cual se separó por momentos para comer o echarse una siestesilla, o pasar de brazo en brazo y reír, reír, reír.
En realidad hay muchas cosas más que contar... pero ya no es tiempo. Lo que quería era subir esta foto tan linda de Alexiel... y ya está.
3 comentarios:
Pues muchas felicidades por el festejo y porque gracias a dios tu hijolín ya está bendecido por nuestro señor jesucristo, jajajaja, ya sabes que no es en serio esto, lo que sí es en serio es que me da mucho gusto ver a tu hijo que está precioso y escucharte a ti tan contenta. Te quiero mucho!!! Besos!!!
Oh!
Que gusto que vuelvas a escribir y que chido también es volver a ver a Alexiel... está tan lindo este pequeño.
Lo que se me hace bien cura es lo menudito que está... Chiara está igual!!... que bonita edad en la que están no??... se ven re chulos!!
Un abrazote!
Aimé, cómo que perdón por el mensaje, más pena me dio a mi por eso ya ni te llamé. Me imagino que te refieres a los mensajes del cel que te mandé como quince, es que mi cel en la bolsa es un peligro y luego se mandan mensajes solos y yo no en cuenta.
Pero aclarado el punto, todo muy bien, je je.
Espero verte pronto y un abrazo,
Natalia
Publicar un comentario