miércoles, marzo 28, 2007

EN AUMENTO


Esto está creciendo... no hay escape, y con escape me refiero a que ya no hay forma de ocultarlo.
Anoche, cuando salía muy feliz y contenta del períódico, me empezó a dar un dolorsillo.. pero más que dolor era un poco de molestia, sentía como que la panza se me estaba estirando... o tal vez simplemente era un estirón, pero tengo un afán por descifrar qué carajos pasa.
El caso es que sentí el estirón en mi ser, en el lado izquierdo de mi vientre y así estuvo causando molestia desde el periódico hasta el estacionamiento, a lo largo de diez cuadras (ya las conté).
Cuando llegamos al lugar (Aurora y yo), nos despedimos y me fui al otro lado del Estacionamiento Colón, es decir, por la entrada que está en la calle Galeana, que es por la que entro normalmente para dejar mi conchesín.
Hasta que me senté en el asiento del coche me sentí mejor... entonces pensé que a lo mejor me había cansado. De por sí siempre he sido flojilla para caminar y ahora con este peso extra, la verdad es que me agotó más. Y eso es lo que pensé, que quizá simplemente estaba ligeramente cansadilla.
Salí del "esta" con destino al súper (al Gigante de Enrique Díaz de León y Niños Héroes) para comprar algunas cosillas que me hacían falta para preparar la comida de hoy.
De nuevo me estacioné y cuando estaba a punto de bajarme, me llegó un ataque de súper náuseas... En verdad ya estoy harta de las náuseas, ¿por qué no pueden dejarme en paz como les sucede a las otras muchachas? No hay respuesta, así que debo resignarme.
Cerré la puerta inmediatamente y empecé a concentrarme en otras cosillas... normalmente el agua me calma la náusea o qui´za solamente me distrae en otro asunto, el hecho es que me hace sentir bien, pero ya no traía agua en el coche, así que tuve que calmarme de la manera difícil. Al final tuve que darle espacio a la panza, bajé un poco mi pantalón de semi-maternidad (porque ya no me queda nada) y poco a poco me fui sintiendo mejor.
Finalmente pude bajar del coche y echa la mocha (o la madre) fui a agarrar todo lo que necesitaba para de inmediato llegar a las cajas e irme de ahí lo antes posible, por si regresaba a mi ser otro ataque de náuseas. Afortunadamente no llegó... fiu!!
Llegué al depa y me puse a cocer unas zanahorias, después me mandó un mensaje Erika y me fui a visitarla para echar el chal. Nos quedamos a la "guara guara" mil horas (considerando que se trata de un día de chamba y ella entra a trabajar a las 7 de la madrugueitor), cerca de la una regresé al depa a seguir con las otras verduras para tenerlas listas para que Luis se las llevara por la mañana.
Llegó la hora de ponerme mi súper pijama y fue sorprendente cuando me vi la panza más enorme del mundo. En realidad la ginecóloga me ha dicho que tiene un tamaño normal, pero me cae que la panza de anoche no era la misma que la de ayer en la mañana... chale! la neta es sorprendente que pueda notarse cómo cambia en cuestión de horas.
Me da la impresión que ésa era la razón del estirón que sentí cuando salí del periódico; una especie de aviso de que las dimensiones estaban por aumentar.
Creo que el Alien de mi vientre estaba rediseñando el changarro y todavía tardó un rato más en terminar su chamba. Cuando me acosté sentí mucha actividad allá adentro, tal vez estaba corriendo, porque su corazón estaba un poco acelerado. Traté de calmarlo acariciando la pared que nos separa. La verdad ya no supe si sirvió de algo, simplemente me quedé dormida. Quién sabe a qué hora habrá terminado de organizar su espacio.
_____________________________________________________________
SOBRE LA IMAGEN: Para quien se pregunte ¿qué tiene que ver la imagen con el texto? la verdad es que no hay respuesta, simplemente que me gustan mucho el manga y el anime, así que trato de encontrar imágenes que ilustren un poquito lo que escribo.
En este caso se trata de Chii, de la serie "Chobits". La imagen de la entrada anterior es de "Avatar, la leyenda de Aang", una caricatura gringa, pero que está basada en símbolos y mitología oriental. La primera imagen es de la serie "Lain", que tiene que ver con una especie de mundo paralelo en la red. Las tres son bastante recomendables (sobre todo las dos últimas) para quienes disfruten del anime.

2 comentarios:

mariana m* dijo...

¡La leche! Aimeé, úntate mucha crema, eso nunca falla, porque te debe dar harta comezón y si te rascas, de menos no te saldrán estrías (dicen) si te untas crema y media.
Qué divertido es leerte...jiji.

El Corazón de Chiara dijo...

Ay mija y espérate a que se te bote el ombligo. No es por asustarte, pero se siente bieeeen culeeero!, jajaja.
Las caricias son la onda. Yo con eso le digo a la Chiara donde me duele y cuando le baje a su rocanrol. Todo indica que nos estamos entendiendo así.
Y, como dice Mariana, mucha cremita pa que no duela tanto.
Un abrazo!