martes, marzo 27, 2007

HACE CASI CINCO MESES


¡Uy! Por cierto que hace casi cinco meses (mañana el casi queda descartado) descubrí que estaba embarazada. Después de de una mega-fiesta en el Prana, de esas saliditas casuales que nos echábamos Liliana y yo. Todos los miércoles de cajón nos dábamos una vuelta por ahí y por otros lugarsetes... claro, los de siempre (La Mutua, El Calavera, La Santa, el Scratch).

Incluso recuerdo que ese día, el miércoles 25 de octubre, yo ya me estaba temiendo que estaba embarazada, porque tenía tres días de retraso... claro que eso aparentemente no es nada, pero para mi lo es, porque era hiper puntual. Sin embargo con todo y la duda decidí irme de fiesta, tal vez una parte dentro de mi sabía que ésa sería la última... y aunque al principio no podía alejar de mi cabecita la idea de que probablemente estaba embarazada, después de algunas chelas se me olvidó y la fiesta siguió y siguió, prácticamente hasta la mañana siguiente.

El jueves, el 26, decidí ir al súper y comprar una prueba casera. Luis no estaba conmigo y aunque habíamos quedado de hacerla juntos, la verdad es que a mí ya me urgía saber de una vez por todas qué onda. Al final me metí al baño nerviosilla y salí tristilla, con la pena, pero se salió completamente del paln de vida que me había medio marcado... le llamé a Luis y le conté y los dos entramos en shock, después hablé con Liliana y al parecer ella fue la única que se emocionó.

Tres días déspués salí a comer con mis papás (a unos mariscos que están en Zapopan y no me gustan, por cierto), para festejar el cumpleaños de mi padre. Aunque una parte de mi quería decirles, decidí esperar hasta estar completamente segura.

Al lunes siguiente fui al ginecólogo y vimos en una pantallita un frijol en mi matriz, lo que comprobó que un alien estaba por formarse.

Así pasó hace casi cinco meses...


3 comentarios:

El Corazón de Chiara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Corazón de Chiara dijo...

Que diferente!
Bueno, aunque a mi también me agarró la sorpresa en las party-pedas, jejeje.
Por cierto, deseo tanto ponerme al día con mi querido amigo el alcohol!!

Lexéemia dijo...

A mi también me hace falta... sobre todo por la conbebencia... snif, snif!