martes, marzo 27, 2007

NADA ORIGINAL


Se me ha ocurrido publicar este blog, pero en realidad más que ocurrencia es una especie de copia... jajaja.
La verdad se me hizo súper chido entrar a "el corazón de chiara", de Lulú, y ver lo que ha escrito. Cómo saca de su ser todos estos cambios raros que ocurren cuando una tiene vida adentro. El blog de Lulú es muy bonito y por supuesto no pienso hacer una copia de él, porque de entrada lo que yo he sentido mientras crece este ser dentro de mi, es completamente diferente, además de que yo soy completamente distinta.
Para muestra basta un botón. He aquí el nombre de este blog: "un alien en mi vientre", porque la verdad es que desde hace tres meses así nos referimos a este ser que ha alterado completamente mi vida.
Ojalá quede claro que no hay un tono despectivo, pues en realidad Luis y yo estamos convencidos de que se trata de un alien -aunque aún no se mueve como tal-, pues a fin de cuentas es un extraterrestre, en su corta vida no ha tenido oportunidad de tocar la tierra en la que estamos sus padres y como todo extraterrestre, provoca en los terrestres cierto miedillo, porque no tenemos ni la más pacheca idea de cómo debemos de tratarlo.
Por eso es bueno que todavía este ahí guardado, alimentándose de mi... aunque ya estoy hasta el chongo de los achaques: la náusea constante, el súper sueño y la novedad de la pata de tamal (que se agudiza con el calor del demonio que ha hecho en los últimos días en esta linda ciudad).
El hecho es que me pareció bastante atractiva la posibilidad de exponer mis piensos y sientos con respecto a Alien en un espacio como éste.
Continúo aparte -pero muy aparte- con "Murmullos en mi espíritu". por lo pronto lo que hay es esto "Un alien en mi vientre", un ser que me ha obligado a cerrar un mundo para abrir otro... qué tal? ...de lujo, no?
Estoy contenta con este mundo y sus nuevos paisajes, y a pesar de que me causa un ligero ataque de pánico, me gusta estar aquí y en este momento. La verdad, y ya en un tono ultra cursi, me satisface este presente, a pesar de haber dejado de tajo lo que me hacía feliz ayer...
Hoy la felicidad se marca bajo otros parámetros, hoy me hace feliz el saber que el niño que está dentro de mi está bien y que en tres meses podremos vernos cara a cara.
Ya tenemos nombre para él... y no es Alien, aunque con la misma letra empieza.

7 comentarios:

mariana m* dijo...

Aimeé: Te leo con mucha emoción, antes de saltar a "Murmullos..." a ver de qué se trata (tanto tiempo y yo ni en cuenta de que tienes blog? qué pedo!).
Con tu ironía esto se va a poner bueno. Me gusta un montón que escribas lo que sientes por tu alien. Besos!!!

Lexéemia dijo...

Puies a ver qué tal sale... pero es la oportunidad de descargar hartos cambios extraños que se sienten en el cuerpo, además, claro, de los pensamientos que se aglutinan en la mente cuando los piez se hinchan y dramáticas cosas por el estilo... Y "Murmullos..." es para otro tipo de piensos y frustraciones.
Seguimos en contacto Pollix... te mando un abrzín!!!

Anónimo dijo...

ok amada Chongai!!! Las formas extrañas de vida nos invadiran para tomar control de nuestro mundo, pero nunca seremos mas libres al rendirnos...
Besos
Te amo

El Corazón de Chiara dijo...

Estos "aliens" inspiran un chiiingo!
Está chido que lo hagamos de forma paralela y más por que la mía es morrita y el tuyo morrito. Dicen -las mamás- que por eso se lleva diferente el embarazo.
Además está cagado que vayamos a ser mamás casi simultáneamente, no?

Un abrazo fuerte para tí y para el Alien hermoso!!

Lexéemia dijo...

Yo también te amo Cora y creo que es bueno que estemos juntos para enfrentar a este misterioso ser...

Anónimo dijo...

ola tia
soii io diego
sta bien padre mi primito
;)
saludAME LO
A EL I a mi nuevo tio
bno bie los kiero bie

Anónimo dijo...

La verdad, prima, siempre fue como una sensaciòn, como cuando Neo sospecha que algo no anda bien en el "mundo real", pero no sabe qué es hasta que alguien le "abre los ojos". Así ahora. Cuando escuché su nombre y procedencia, y luego, cuando entré aquí para ver de qué se trataba todo esto del hermoso Alexiel, sólo tuve que parpadear para estar segura: Efectivamente, Aimé es como salida del animé japonés.
Sin embargo, tu hijo es hermoso, ni la Princesa Caballero, ni el Avatar, este Alexiel està verdaderamente hermoso.

Confieso que sòlo entrè a ver las fotos porque eso de los textos francamente me da h. y como todas somos medio azotadas y filosòficas al principio ya me la sè.

Felicidades por el bèbe.

Marcela