lunes, noviembre 12, 2007

UMA Y ALEXIEL

El sábado pasado mi suegra nos llamó para invitarnos a comer, pues iría a su casa una amiga que tenía ganas de conocer a Alexiel. Yo no podía, me tocaba trabajar ese día desde la una de la tarde cubriendo una rueda de prensa en la Haus. Entonces mi suegra me pidió que Alexiel fuera guapo (más que de costumbre), lo cual no fue nada difícil... jajaja.

Por la noche, Luis me contó cómo le fue y me preparó para cenar algo de lo que comieron por la tarde. Después me dijo que me había enviado a mi correo unas fotos que tomó... mismas que presento a continuación.

Son Uma, quien por cierto creo que sufríó en algún momento un ataque de celos ante la llegada de mi hijo, y Alexiel. Ambos lucen bastante bien.

Lamento no haber estado ahí para ver en vivo este gran encuentro.







* Nota. Quien sostiene a Alexiel es su feliz y orgulloso abuelo.

2 comentarios:

Francisco Rojas Cárdenas dijo...

Es raro. Alexiel sí está guapo, pero medio se parece a Luis, entonces no debería estarlo, pero sí. Quizás sea porque el otro medio es de tu parte. Lo que me queda claro es que no puede negar la sangre.

Lexéemia dijo...

Sí... es un niño muy guapo y hermosis... yupi, yupi!