viernes, mayo 23, 2008

¿QUÉ ESTÁS PENSANDO?

Por la mañana cuando vamos a la guardería, Alexiel se queda en silencio. El sol entra por su ventana y lo toca sutilmente. Él observa tranquilo a través del cristal.
Generalmente escuchamos algo de GMS, Infected Mushroom, Alien Project, Talamasca, Astrix o algo más tranquilo como Covenant, And One, Clan of Xymox, Lacrimosa o The Cure. Todo el camino voy cantando o contándole lo que haré durante el día. Pero pocas veces me responde.
Cuando me detengo en una luz roja, volteó hacia atrás y lo miro. Supongo que él siente mi mirada y me regresa la suya. Sonríe un poco y apenas avanza de nuevo el coche regresa la vista a la ventana.
Entonces pienso para mis adentros: "¿Qué estará pensando Alexiel? ¿Cómo se verá el mundo desde su ventana? ¿Cuáles son los colores que observa?". Nunca encuentro una respuesta, pero me gusta verlo apacible, con sus ojos atentos al mundo e iluminado por la luz del sol.


1 comentario:

Karelia Alba dijo...

En verdad la imagen lo dice todo! Quizas va meditando al tiempo que escucha la música, tal vez va aprendiendo el camino y reconociendo las cosas que ve, sobre todo las que le parecen familiares...no se pero se ve hermoso!!! KA