viernes, julio 04, 2008

OTRO MÁS

El año pasado celebré mi cumpleaños com Alexiel en brazos, justo ése día lo llevamos a registrar, después de poco más de una semana de la "desalienización" de la que fue objeto.
Pero este año, celebré mis 34 veranos de forma distinta e incluso, cosa curiosa, siento que la fiesta sigue, así que digamos que estoy como de "Jubileo".
El hecho es que el martes comenzamos con el pre-cumpleaños en el Scratch. Estuvo genial, no fue planeado, sino que nomás salió. Sin pasarme como lo hacía antes, nos quedamos hasta la una de la mañana, me tomé seis cervezas y compartí un momento súper chido con mis compix (Ale, Oprobio, Karelia, Monte, Jairo, Sairi, Minerva, Ricardo y Raúl).
Fue raro estar ahí, pues antes Liliana y yo nos echábamos unas largas veladas en ese mismo lugar... bueno, ahí empezábamos y después comenzaba la gira, tal vez hacia el Prana o al depa de alguna de las dos. Y aunque a veces extraño aquellos momentos, la verdad es que lo pasé genial, porque esta vida que tengo ahora me hace muy, pero muy feliz.
El miércoles no trabajé, me dediqué a dsfrutar el día con Luis y un poquitín con Alexiel, pues a él lo depositamos con mi suegra y luego nos fuimos felices y contentos a hacer cosas solitos.
Luis me regaló un dvd de Covenant (In transit) y una blusa linda linda; mis padres un mp3 que se cuelga en el cuello y mi suegra y mi cuñada, unos perjúmenes y una bolsilla para guardar cosillas. Hace mucho tiempo que no recibía tantos regalos, eso estuvo chido también.
Por la noche fuimos un rato a casa de mis papás y luego con mis suegros por hijolín.
La celebración continuó el jueves (el post-cumpleaños) con pastel en el trabajo, mi favorito, de chocolate con nieve de vainilla. Me lo llevé a casa.
Y esta noche voy a ir a ver Hellboy, Lalo (alias Oprobio) acaba de regalarme un pase doble que me ha hecho muy feliz, pues a Luis le encanta esa pelí... ya veremos al rato qué trul y cómo sigue la celebración cumpleañera.


* Me hubiera gustado meter un video de "youtube" adecuado para la ocasión (Happy fucking birthday, de Combichrist), pero no sé cómo demonios se suben los videos, así que si alguien me puede instruir, le estaré muy agradecida.

2 comentarios:

Francisco Rojas Cárdenas dijo...

yo tampoco sé, ni he intentado subir videos. Pero sube uno, no? pa saber qué ondas.

Sí te "estraño".

Lexéemia dijo...

Yo tambor!!!