martes, abril 07, 2009

YO VISTO DE NEGRO


De verdad que no entiendo qué le pasa a la gente, digo, si no hay necesidad de quedar bien (ni posibilidad siquiera) para que le vienen a una con mamadas como "¡estás adelgazando mogollón!".

O sea, eso en nada ayudará a mejorar las relaciones interpersonales y no deja de ser una gran mentira.

Justo eso me dijo el otro día una de ésas personas que dicen cosas nomás por decir y en el momento menos apropiado. Yo me pesé el día anterior y me dí cuenta de la ya evidente realidad, estoy algo, un poquitín (harto), pasadilla de mi peso (jajaja, no se oye tan mal, no?), y luego me vienen con que "el otro día que te vi (o te tijeree), me dí cuenta de que estás adelgazando". Claro, eso viene genial cuando una se siente del nabo...pero si no viene a caso, mejor ni decirlo.

En fin, que con ésa gente no se puede y punto!

De cualquier forma yo sigo vistiendo de negro pa'que la realidad no se note tal cual es... muy triste.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.