domingo, septiembre 09, 2007

SOY YUBABA


Desde hace un par de meses mi hermana ha comenzado a rejuvenecer... yo, por el contrario, estoy dando el viejazo.

Más que la llegada de Alexiel a mi vida, me delata la camioneta que me vendió Gonzalo... y pensar que yo creí que le compraba la Cherokee a mi cuñado y resulta que en realidad era una doña (porque son las camionetas, independientemente de cómo sean, las que hacen doña a la mujer o al hombre... la doñes nada tiene que ver con la actitud).

¡No cabe duda que las apariencias engañan!

Ni hablar... así están las cosas y no hay nada qué hacer.

Lo que me tranquiliza es que todavía sé quién soy... amo a mi hijo, tengo mis mechas violetas y me gusta la camioneta blanca en la que desde hace poco más de un mes me desplazo de un lado a otro en esta ciudad.





* En la foto está Yubaba de la película El viaje de Chihiro (Spirited away), de Hayao Miyazaki. Incluyo además una imagen de Bou, el hijo de Yubaba, así que ésta podría ser la imagen de Alexiel si ambos fuéramos una caricatura.


2 comentarios:

El Corazón de Chiara dijo...

No manches que tus dudas del doctor son las mismas que las mías!!... me evitaste cargar con la lista este mes... jajaja.
Me encanta El Viaje de Chihirooooo!!!
Pero tu bebé y tú son más guap@s... seguuuuuroo!!

Abrazos!!

mariana m* dijo...

¡Alá! ¿Con que estrenando camioneta nueva, eh? Y disque que yo era la que iba a tener una antes que nadie y mira, qué cosas de la vida. Yo creo que no estoy nada cerca de estar ahí, ni aunque me encante o me asuste, je. Un beso ^_^