domingo, diciembre 02, 2007

LO BUENO DE LO MALO

Siempre he pensado que toda cosa mala, trae consigo algo bueno. Con esto me refiero a mi "linda" estancia en la que se sintió como "otra FIL" para mi.
Y es que a pesar de no sentirme tan a gustis como otros años, estuvo chido encontrame con algunas caras de ayer, como por ejemplo Bernardo de Niz, que hace un buen rato se fue a la "Chinada", ups, quise decir a la China, y vino esta vez como fotógrafo de la FIL (tan bueno el muchacho).
Además me topé con Tona, que tenía mil de tiempo sin ver... y también tuve la oportunidad de ver a Natalia y su inmensa panza. Fueron bastante agradables esos encuentros.
Por otra parte, hablé a través del mensajero con Karla (Garduño) y me contó un poco sobre cómo lo está pasando en su embarazo. Ese chismesillo me lo contó hace unos días Dinora (Recio), a quien encontré cubriendo la rueda de prensa sobre la apertura del nuevo espacio de Omnilife, La Planta, que pretende dar cabida al arte contemporáneo. Ese día, además de la de Karla hubo otro sorpresa, que Dinora también está embarazada!
En general me emociona mucho saber de esos embarazos... hubiera sido genial que concidiéramos en tiempo, quizá habría tenido la posibilidad de compartir mis quejas con personitas iguales a mí. Pero aunque no haya sido así, me llena de emoción... de alguna forma pienso que quizá Alexiel podrá tener más amigos. A lo mejor alucino, pero me gusta tener ese pensamiento.
Bueno, pues así las cosas... las cosas buenas, dentro de lo triste que me resultó esta FIL.
* Otra vez no hay foto, ni dibujo, ni nada... simple y sencillamente, porque no encontré algo adecuado para la ocasión.

1 comentario:

José Alonso Torres dijo...

Recién me entero por este blog del embarazo de la Garduño. Se confirman dos cosas: el espíritu del mitote también vive en el blog, lo que me da mucho gusto, y los embarazos de amigas y conocidas me rodean por doquier (¿será hora de que este papacito pase del apodo al ejercicio formal del nombramiento?) A ver cuándo conozco a tu bebé, un abrazo tronado mando yo. Gracias por pasearse por el bló.