lunes, mayo 21, 2007

AL FIN LIBRE


Es como si se tratara de una mutación... al estilo justamente de las caricaturas japonesas que me gustan. Como si yo fuera la chica de la imagen y estuviese en la acción inmediata del grito de batalla, por ejemplo... "¡Poder máximo de desprendimiento de estrés... actívate!"... y después de una serie de lucecitas y listones de colores que dan vuelta de aquí a allá, mientras mi ropa se desvanece para permitir que aparezca otra y cubra mis partecitas, yo dejo a un lado la libreta, la grabadora, la pluma y la cámara, y desaparecen mágicamente la bolitas que se alojan en mis hombros de vez en vez. Entonces, al final, simplemente me quedo en una pose sexy (por supuesto) y digo algo así como... "¡AL FIN LIBRE!" o "¡LI-BER-TAD!" para que se oiga más chido.
Pues así mero son las cosas... desde el sábado soy completamente libre... El viernes fui al seguro a las 7 de la madrugada para que me dieran mi incapacidad, por la tarde la llevé al periódico y descubrí que le habían puesto mal el nombre (eso de trabajar para tres empresas al mismo tiempo está de la fruta), entonces tuve que regresar hoy para hacer el trámite, que sinceramente pensé que sería más largo y engorroso, pero resultó rápido y feliz y después regresé al periódico para hacer entrega de la cartita.
Se supone que dentro de 15 días me dan el cheque de la incapacidad, es decir, el sueldo correspondiente a 42 días de trabajo.
Después, una vez que el alien deje de ser alien, debo regresar al seguro y dejar cuatro cosas que tengo anotadas en mi libreta (por a'i) y entonces ir al periódico para que me den los 42 restantes, que se dan a partir del día del nacimiento.
La verdad es una latis, pero ni modix... todo sea por tener días libres para que una pueda ocuparse de las cosas importantes del momento.
Bueno, pues como es de imaginar en un día en que ya prácticamente me he liberado de toda responsabilidad, ahora tengo un poco de sueño, así que echaré otro grito de batalla: "¡Poder de aletargamiento extremo!".
Con eso basta... ahora voy a descansar un rato... acaba de llegar a mi ser un bochorno y quiero lidiar con él acostadita en mi cama y con el ventilador encendido.
Así que a'ila...!!!!!

No hay comentarios.: