lunes, mayo 14, 2007

I´M SO TIRED...


Me estoy cayendo de sueño... así mero, como dice la canción de los Beatles: "I´m so tired" y podría completar con otra canción que no tengo idea de quién es, pero dice así: "what a day for a daydream". Y es que la verdad es que para mi el día está como para dormir mil.
Hoy me levanté a las ocho de la madrugueitor para ir a una rueda de prensa a las 9:30... a dos cuadras del periódico, lo cual obviamente significó que me tuve que quedar aquí desde ultra temprano, pues ni modo de regresarme a casa a echarme un sueñito... pues ya qué. Así que el resultado ahora es que no aguanto mis párpados, quiero cerrarlos y sumirme profundamente en el sueño, un rico sueñito de medio día.
En la oficina de la UdeG durante un tiempo hubo un sillón riquísimo, de esos que apenas te sientas te entra un sueño infinito... lo chido de ese sillón es que estaba en un lugar donde fácilmente te podías echar un sueñito sin que nadie se diera cuenta. Pero después lo tiraron, no sé si fue porque ya estaba medio viejo o porque eran ya demasiados los compañeros que se tiraban a los brazos de Morfeo en él y desaparecían por un rato de la chamba.
Entonces quedó solamente el hermano del sillón, uno del mismo tipo pero más pequeño, de una sola plaza... el otro era de tres, así que cabían grandes y chicos. El hermano del´gran sillón también estaba bien, solo bastaba con acurrucarse un poquitín más, pero ése estaba en un lugar bastante visible... a la entrada del área de la gaceta universitaria.
Un día Lorena dormía placenteramente en el sillón cuando abrió los ojos y encontró a Jurado Parres frente a ella, observándola detenidamente. "Está cómoda", le dijo, según nos contó Lorena después. Y ella respondió que sí (tenía sus momentos de cinismo). Después de eso el sillón fue trasladado al baño, otro buen lugar para dormir... salvo en algunos momentos. Otra vez, después de un tiempo el sillón se fue, después me fui yo y la última vez que pasé por ahí encontré que en el baño había otro sillón, pero no tan cómodo como los otros.
Aquí en el info debería haber algo por el estilo... pero no lo hay. Creo que es sano echarse un sueñito de vez en vez, sobre todo cuando el día ha empezado desde temprano y durará una eternidad (como hoy).
Como quisiera estar 10 minutos recostada en un sillón, basta con 10 minutos... en serio. Así podría levantarme al cabo del tiempo señalado para seguir en la talacha, pero de la otra forma, o sea, así como son las cosas ahora... tengo que avivar mi mente escribiendo tarugadas, porque bien podría estar escribiendo mi nota, pero el estar TAN cansada es bastante agotador... ni siquiera tengo cabeza para pensar por dónde darle a la nota. Bueno, eso sí lo sé, pero de todas formas implica un esfuerzo extra que en este "día de sueño" no se me está dando en lo absoluto.
Quiero dormir... de veritas que sí. Quiero dormir un poco en este instante. Estoy muy cansada y por ahora sólo pienso en echarme un rato a los brazos de Morfeo para descansar y después ponerme a trabajar...
En verdad... ¿no puedo hacerlo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prácticamente has escrito una oda al sueñzzzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzz-zzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzz-zzzzzzz...

Ya no vuelvo a beber. No dormí nada.

PANCH