lunes, mayo 28, 2007

PUES NADA


Pues sí... así las cosas, nada de nada. Estos días me la he pasado en la súper flojerix, todo lo que dije que tenía qué hacer no lo he hecho, aunque en mucho se ha debido a que mi mamá se fue de gira artística y no hubo posibilidad (obviamente) de salir con ella para que me guíe y acompañe a comprar TODO lo que me falta. Pero finalmente ha regresado y espero que en estos días nos demos a la recia para ajustar detalles.
El viernes fui a la ginecóloga, acompañada por mi sisterna, y me dio la próxima cita para el 18 de junio, fecha en que habremos (o habra) de decidir el día. Por lo pronto yo quiero algo... que sea cáncer, no me encanta la idea de que pueda nacer siendo géminis. Sí ya sé (como diría Adriana), qué tontería... pero eso es tan importante como el querer que tenga una fecha distinta a la mía para nacer.
Bueno, el caso es que será hasta entonces cuando se decida qué chou. Por lo pronto todo va bien... aunque el alien sigue paradillo y nomás no se voltea, y la verdad no es que muera de ganas de que se volteé, al final de cuentas es su decisión y si está a gustis así, pues chido por él. Pero sí se me hace bastante rarillo. Además de que neta que es un niño muy chistoso, porque casi no se mueve... son pocas, poquísimas, las veces que lo siento brincotear por ahí. Aunque ayer sí hubo un momento en que se movió harto... y yo sé que esto no es gran novedad para el común de las embarazetors que incluso se quejan de tanto movimiento, pero para mi sí lo es, por eso insisto en detallarlo. Además me parece que es divertido cuando se mueve... y también lo es recodar lo divertido que es cuando se mueve.
Uy! Pues de veras que me estoy oxidando sin la actividad diara... porque ya no se me ocurre qué más escribir, y eso que tenía hartas ganas de hacer una nueva entrada. Así que "pues nada".
En fin... será después con más "filing".

No hay comentarios.: