martes, junio 19, 2007

DESALIENIZACIÓN PROGRAMADA



No sé cómo venga mi Alien... pero es un hecho que ya está a punto de llegar.
La cuenta regresiva inició el lunes en cuatro hasta concluir con un gran cero (0) el viernes: La fecha programada.
Ayer quise escribir algo relacionado con esto, pero ya no tuve tiempo... además de que mi mente estaba un poco inquieta (emocionada, diría yo).
Hoy también estoy un poco perdida (con más emoción), me da gusto saber que finalmente concluiré la etapa 1 y daré un salto hacia la 2, donde al fin podré verle la cara a ese ser que se oculta bajo mi piel.
"¿Cómo será?", no dejo de preguntarme. Quizá por eso me inquieta poco el cómo tendré que cuidarlo, qué tan difícil será... a fin de cuentas, si Sam pudo, ¿por qué Luis y yo no?
La desalienización tendrá lugar este viernes a las 12:30, la hora la puso Liz (mi ginecóloga), y la verdad me parece un buen momento para aterrizar.
¡Qué nervio! Apenas he podido dormir bien.








1 comentario:

enriquej dijo...

Perdón por no publicar!!! Soy un huevón, lo sé y prometo ponerme al tiro pronto. Oye, qué bonito que el alien nazca el 22 de junio; la fecha, no es por mí lo juro, me gusta un montón, no sé, tiene como buena aura, equilibrio entre etapas (un trance entre primavera/verano, aunque suene a publicidad de Suburbia). BESOTES y mucha suerte morra!