viernes, junio 08, 2007

LISTA PARA LA EXPLOSIÓN


Ya no puedo ocultar las ganas de que llegue la hora... Mi cuerpo lo grita a cada paso, y aunque nadie puede escucharlo, yo me doy cuenta por el dolorsillo que siento en mi ser, la poca y torpe movilidad de mis piernas, el peso que ya empieza a resultar bastante pesado y las largas noches de pocas horas de sueño.
Ya quiero que llegue el día de contarles a todos que estoy a punto de explotar... que finalmente el Alien se "desalienizará" para convertirse en un ser terrestre y que ya no habrá necesidad de llamarle Alien, sino simplemente Alexiel.
Desde hace varias noches, en mis escasas horas de sueño (entre una y otra visita al baño), he soñado que llega el momento de la extirpación del Alien. No he podido verlo claramente, sólo he sentido la emoción de saber que está fuera y que ya es hora de pasar a la etapa 2, después de una larga (y apocalíptica) estancia en la etapa 1.
Ayer le contaba a mi sisterna que ya he pensado en la fecha para la explosión, y me parece que estaría bien el 22 de junio. Ya cuento los días y las horas para que llegue el momento, ya quiero unirme a Norma y Lulú (quien goza de Chiara desde el martes pasado) en ese conocimiento de los seres que habitaron dentro de ellas. Me urge saber cómo es el ser que se ha alimentado de mi y, literalmente, se ha chupado mi poca energía (porque la verdad es que tampoco me destacado nunca por ser súper energética).
Quiero ver su cara, si se parece a Luis o ha tomado mis lindos atributos (aunque dice Liz que definitivamente es un niño cachetón, así que al menos ya sé que tiene algo mío), quiero oler su piel, tocar sus manos y sentirlo; quiero que mi Cora lo vea también para que juntos lleguemos a la conclusión de que si bien la espera ha sido larga y a veces "ligeramente" incómoda, al menos ha valido la pena, porque ese ser tiene algo de ambos...
¡Oh, por Dios! ¿Acaso esto último que escibí quiere decir que la ñoñez me ha alcanzado? ¡Uy... qué miedo! ...pero eso es lo que quiero.
Ya me siento lista para la explosión, pero aguantaré un par de semanas más para que el Alien acabe de formarse totalmente... para que al menos por una vez en mi vida pueda decir: "Ésta ha sido mi mejor y más grande obra".

No hay comentarios.: